10 Ventajas

1. Optimizar sus sistemas de RR.HH., procesos de negocios y tecnologías para reducir los costos de operaciones. HCM de PeopleSoft brinda una rápida recuperación de la inversión por medio de la reducción de costos de operaciones y el aumento de la eficiencia al conectar a las personas con los procesos de negocios entregados, automatizar las tareas administrativas habituales y aprovechar las mejores prácticas del sector.

2. Implementar el autoservicio de empleados y administradores para facilitar el aumento de eficiencia, la reducción de costos y un entorno sin papeleo. Las aplicaciones de autoservicio de PeopleSoft Enterprise HCM utilizan transacciones e información segura y basada en funciones de toda la empresa.

3. Alinear al personal con las metas y objetivos empresariales. Aproveche todo su personal para impulsar el rendimiento de la empresa por medio de analíticos del personal y aplicaciones de desarrollo de la organización que cultivan el aprendizaje y administran el rendimiento.

4. Se adapta a los procesos de negocios y del sector: Implemente una solución que incorpora las mejores prácticas específicas de su sector, el modelo de datos de clientes más flexible del mercado actual y una plataforma altamente configurable e integrada, lo que garantiza una rápida implementación de las soluciones. El resultado es una configuración, una personalización y una integración, con menores costes tanto en tiempos de implantación como económicos y de recursos.

5. Se adapta a las exigencias y a las estrategias de los clientes: Planifique y ejecute diferenciadas estrategias de clientes, y tome medidas inteligentes en todos los canales. Obtenga una visión general del rendimiento de los clientes y planifique estrategias precisas que aumenten el valor. Defina objetivos de valores para cada segmento de clientes y realice un seguimiento del rendimiento continuo en tiempo real. Defina propuestas de valores de clientes que sean diferenciadas y apropiadas según su valor potencial.

6. Se adapta a sus limitaciones temporales, a su presupuesto y a las expectativas de los usuarios: Aproveche un uso y un rendimiento inigualables para reducir el costo total de propiedad y aumentar la eficacia operativa

7. Eleve la productividad:

· Impulse una mayor eficacia de usuarios con la experiencia de usuarios Web 2.0

· Conecte y atienda a su plantilla con las nuevas herramientas de captación y colaboración

· Proporcione información que permita actuar, mediante bancos de trabajo, paneles y análisis integrados

8. Acelere el rendimiento de la empresa:

· Ejecute unos procesos de negocio completos mediante soluciones integradas

· Aborde las necesidades actuales de la empresa con aplicaciones sumamente funcionales y completas

· Cumpla los requisitos específicos del sector con una oferta específicamente adaptada al mismo

9. Reduzca el coste de propiedad:

· Elimine la necesidad de personalizaciones y proveedores especiales con el suministro de las funciones de producto solicitadas por el cliente

· Suministre nuevas soluciones y funciones con modelos de entrega que no’ necesitan actualización

· Consiga una interoperabilidad rentable utilizando AIA

10. Fácil integración con otros sistemas del cliente.