Como se obtiene

El programa se puede comprar o si no se pueden seguir los siguientes pasos para obtenerlo:

Obtención del software

Si no desea adquirir un paquete de medios, puede descargar el software gratis en el portal Oracle Software Delivery Cloud.

Renovación del contrato de soporte

La forma más rápida de renovar el soporte es renovar el contrato de soporte online. Si prefiere no renovar a través de Oracle Store, póngase en contacto con el agente de ventas de renovaciones que se indica en el aviso de renovación.

Revisión del contrato pendiente

Desde el momento en que usted recibe el aviso de renovación, pueden transcurrir 2 horas antes de que pueda acceder a su contrato mediante su cuenta de Oracle Store. El nombre de usuario del aviso debe coincidir con el que ha utilizado para iniciar la sesión. Si ha solicitado que se envíe la renovación a otro contacto, la renovación sólo aparecerá en una cuenta

Seguimiento del envío

Si ha adquirido un paquete de medios con la licencia de software, se le entregará en un plazo de 2-4 días. La fecha de entrega se estima en función del método de envío elegido, más entre uno y tres días para procesar el pedido.

Cómo funciona la activación del Soporte (CSI)

Si su pedido incluía Soporte, recibirá un Identificador de soporte al cliente (Nº CSI) en el aviso de confirmación del pedido una vez enviado éste. Su Soporte se activará unas 24 horas después de que reciba el aviso de que se ha procesado el pedido.